martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Laura Rodríguez renunció a la Gerencia de Metrolínea

Escuchar este artículo

Cero y van cuatro. En tres años de administración de Rodolfo Hernández, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea, ha estado en manos de cuatro gerencias distintas, y contando.

Además: Laura Rodríguez es la nueva Gerente de Metrolínea

En las últimas horas, la ingeniera Electricista, Laura Rodríguez dimitió a la Gerencia de Metrolínea para asumir la dirección de un proyecto estratégico de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa.

“Laura renuncia para asumir un proyecto estratégico en la Essa que es de suma importancia para su desarrollo profesional. El gobierno municipal se encuentra muy agradecido y satisfecho con la labor hecha por Laura en estos meses al frente de Metrolínea”, indicó Manolo Azuero, jefe de Gobernanza del municipio.

Lea también: Conozca las razones por las cuales Ángela Farah renunció a Metrolínea

Desde el inicio de la administración Hernández, al frente del Ente Gestor han estado Ángela Farah, Juan Pablo Ruiz (e), Antonio Granados y la saliente, Laura Rodríguez.

Ahora la Gerencia estará en manos de Emilcen Adelina Jaimes, quien se venía desempeñando como Secretaria General de la entidad.

“La idea es dar continuidad a los proyectos que se viene ejecutando en Metrolínea, por lo tanto, la doctora Emilcen asumirá la gerencia en encargo hasta el final del gobierno”, agregó Azuero.

Le puede interesar: Laudos arbitrales ahondan la crisis financiera de Metrolínea

Jaimes Caballero deberá consolidar la terminación y puesta en marcha de los portales del Norte, Piedecuesta y Girón; la integración de Metrolínea con el servicio convencional; y el saneamiento jurídico del Ente Gestor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Oscar Iván Rey

Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Reportero de la página Política y miembro de la Unidad Investigativa desde el 2015.

Desde estos espacios ha llevado a cabo una serie de trabajos de investigación periodística sobre las estructuras del poder político en la región y desnudar las diferentes formas de corrupción que se presentan en el sector público de Santander.

@oscarivanrey

orey@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad