miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Le piden a Sánchez postergar candidatura

$!Le piden a Sánchez postergar candidatura

A través de una carta, representantes a la Cámara por el Partido Liberal le solicitaron al Secretario General del partido, Miguel Ángel Sánchez que se abstenga de ser candidato a la Alcaldía de Bucaramanga y por el contrario continúe al frente de la Secretaría del partido.

Además: Liberales decantan fuerzas para las elecciones de octubre

“Estoy seguro que los bumangueses comprenderán que un hombre de partido como usted pueda postergar cualquier candidatura en este momento, y continúe desarrollando con acierto y éxito los objetivo trazados desde la Secretaría General del Partido Liberal Colombiano”, se lee en la misiva enviada por los congresistas ‘rojos’ a Miguel Ángel Sánchez.

Le puede interesar: César Gaviria y Char pactan alianza política para las elecciones de octubre

Por su parte, Sánchez Vásquez afirmó que no se referiría a la carta, toda vez que aún no tenía conocimiento de la misma. Sin embargo, insistió en que “soy precandidato, voy a ser candidato y seré Alcalde de Bucaramanga confiando en Dios y en los bumangueses”, acotó Sánchez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad