jueves 10 de diciembre de 2009 - 4:21 AM

Levantan plenaria de la Cámara por ausentismo

A pesar de las pretensiones del presidente de la Cámara, Édgar Gómez, de realizar la plenaria y aprobar varios proyectos de ley, el ausentismo este miércoles obligó a que se levantara la sesión.


De los 166 representantes a la Cámara solamente contestaron 60. La plenaria tenía agendados más de 50 proyectos, entre ellos el que busca aumento de penas a conductores que causen accidentes en estado de embriaguez.

El presidente de la Cámara, Edgar Gómez, dijo que por ahora no habrá sanciones para los congresistas. "No se puede empezar a hacer los descuentos como la gente quiere, hay que hacer varios trámites. La comisión de acreditación está revisando quiénes son los ausentistas y esperamos el informe", agregó Gómez.

La plenaria estaba convocada para las 2 de la tarde y a las 4 de la tarde tuvo que levantarse pues no llegaron los congresistas.

Para este jueves se convocó a la plenaria, a las 9 de la mañana.

La idea de la presidencia del Senado es que se trabaje el lunes, martes y miércoles de la semana entrante. Ese día finaliza el semestre. Miércoles y jueves se calcula que se realicen extras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad