sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

‘Ley Seca’ a partir de mañana, desde las 3:00 a.m.

Ojo: en Bucaramanga la ‘Ley Seca’ regirá desde las 3:00 de la madrugada de mañana, 27 de septiembre, hasta las 6:00 a.m. del próximo lunes, 28 de septiembre.

Así lo informó el propio alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, al expedir el decreto No. 0191 de 2009.

La medida se tomó en las últimas horas para garantizar la conservación del orden público durante la jornada electoral de consulta interna de los partidos y movimientos políticos, prevista para mañana.

De igual forma, el mandatario local prohibió el transporte y la disposición de escombros en las vías públicas e inmuebles y lotes particulares del municipio, así como el transporte de cilindros de gas y trasteos a partir de las 6:00 p.m. de hoy, hasta las 6:00 a.m. del lunes.

En lo relacionado con el porte de armas, explicó el Jefe de la Administración Local, que éste será resuelto por el Estado Mayor de la Segunda División de Ejército, que para el caso expedirá la resolución que ampara esta disposición.

Por otra parte, fue declarado el alistamiento tanto hospitalario como del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, CLOPAD, desde las 00:00 horas de mañana, hasta las 6:00 a.m. del lunes.

'Lo anterior teniendo en cuenta que con ocasión de la jornada electoral puedan presentarse eventualidades que requieran de la atención inmediata por parte de las autoridades de Tránsito, entidades de asistencia y atención de emergencias como la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Sistema de Salud Pública entre otras', argumentó. Finalmente, el mandatario local advirtió que quienes infrinjan las prohibiciones previstas en el Decreto, se harán acreedores a sanción de multa hasta de dos (2) salarios mínimos legales mensuales, la cual será impuesta por la autoridad competente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad