miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Liberales comienzan a definir su posición frente al gobierno de Iván Duque

La bancada liberal en la Cámara de Representantes se reunirá hoy en Bogotá, para definir la agenda legislativa de la colectividad en esta vigencia y sentar su posición frente a la administración de Iván Duque

Además: Liberales renuentes a reunirse con el presidente Iván Duque

Así lo confirmó el representante Liberal, Édgar Gómez Román, al defender la postura “independentista” que ha tenido la colectividad ‘roja’ frente al gobierno Duque.

“Estamos citados para mañana (hoy), a una reunión de la bancada en la Cámara de Representantes, con la finalidad de definir la agenda legislativa que liderará la colectividad en este año. El partido ha sido coherente en acompañar las iniciativas que le convienen al país, pero desafortunadamente el Gobierno no ha acompañado la agenda legislativa que llevó el partido al Congreso”, indicó Édgar Gómez.

Lea también: Liberales decantan fuerzas para las elecciones de octubre

La bancada liberal en la Cámara de Representantes es la mayoritaria de esa corporación, con 37 representantes.

“Los temas de elecciones locales las definiremos más adelante. Aún está todo muy crudo y solo existen especulaciones, esperamos a que se decante un poco más el panorama para tomar las decisiones correctas”, agregó Gómez Román, quien además es el director del liberalismo en Santander.

Sin encuentro

El Partido Liberal no se quiso reunir con el presidente Iván Duque la semana pasada, en el marco de las reuniones que sostuvo el mandatario nacional con las diferentes colectividades políticas, para darles a socializar el proyecto del Plan de Desarrollo que acababa de radicar en el Congreso de la República.

Una molestia más de los liberales para no ir a la Casa de Nariño es que, según ellos, el Gobierno ha ignorado la situación por la que pasa el representante a la Cámara de Córdoba Andrés Calle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad