viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Liberales descartan alianzas contra demás candidatos presidenciales

'El Partido Liberal no participará en sindicatos', dijo el candidato vicepresidencial de esa colectividad, Aníbal Gaviria, al ser interrogado sobre la posibilidad de conformar alianzas contra cualquiera de los candidatos presidenciales.

Durante el lanzamiento de la triatlón por los departamentos de Antioquia y Chocó, Gaviria afirmó que su colectividad está interesada en impulsar la campaña de Rafael Pardo con programas y propuestas claras. Por esa razón, aseguró que Pardo ha sido uno de los candidatos más claros a la hora de exponer sus ideas, contrario a lo que ocurre con quienes lideran las encuestas, Antanas Mockus y Juan Manuel Santos.

Para Gaviria, ambos aspirantes han empezado a dejar ver sus falencias en los debates, mientras que algunos que van detrás se han mostrado 'como personas serias, viables y que llenan vacíos'.

Incluso, aseguró que Mockus y Santos están en los primeros lugares por 'factores exógenos' y no por sus propuestas de campaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad