miércoles 25 de noviembre de 2009 - 1:47 AM

Liberales dicen que Mininterior está impedido para hablar de la terna para fiscal

La bancada del Partido Liberal rechazó las declaraciones sobre la terna para escoger Fiscal General de la Nación, que hizo ayer el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

La razón que expresaron los liberales es que el Ministro está "impedido por razones claras y evidentes, su hermano (Guillermo Valencia Cossio) está siendo investigado", dijo el candidato del Partido Liberal, Rafael Pardo.

En sus declaraciones también rechazó la propuesta para que la Policía Nacional pase a manos del Ministerio del Interior, como lo manifestó el ministro. "Yo no me imagino la Policía a cargo de Valencia Cossio", aseguró Pardo.

En las próximas semanas los liberales van a definir cómo va a quedar la lista para Senado. Por ahora los primeros lugares van a ser para los ex precandidatos presidenciales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad