viernes 16 de abril de 2010 - 10:00 AM

Liberales disidentes oficializaron su adhesión a Juan Manuel Santos

‘Liberales en cuerpo ajeno’ es decir, familiares, amigos y viejos militantes de la tradicional colectividad, oficializaron anoche su apoyo a la campaña presidencial del Juan Manuel Santos candidato del Partido de La U en Bucaramanga.

Más de 100 personas lideradas por el político Norberto Morales Ballesteros y con el respaldo del director de La U en Santander, el electo representante a la Cámara Gerardo Tamayo, los ‘rojos’ abrieron la primera sede ‘Liberales con Santos’ tal como lo anunció hace más de 15 días Vanguardia Liberal. Así como estaba previsto, a la reunión asistieron bastantes ex funcionarios liberales aunque los grandes ausentes fueron políticos de trayectoria liberal, que aunque apoyarán a Santos no asistieron para evitar polémicas.

De esta manera, el ‘voltearepismo’ podría estar dejando sin alguna fuerza liberal al candidato oficial de esa colectividad, Rafael Pardo, quien ganó en franca lid su aspiración en la consulta interna del partido.


Hoy llega Santos

Para hoy está prevista la visita del candidato Santos a Bucaramanga, donde cumplirá una agenda que comenzará a las 12 del día cuando se reunirá con empresarios en el Club del Comercio.

Posteriormente hará una caminata por el Paseo del Comercio, en el centro de la ciudad, y a las 2:00 p.m. se reunirá con gremios agroindustriales.

A partir de las 4:00 p.m. será la gran concentración en la carrera 27 con calle 36. (Ver recuadro).


ASÍ SERÁN las rutas de Metrolínea por la caminata

Las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo, pretroncales P3, Bucarica - UIS y P4 Provenza-UIS, serán desviadas durante la visita de Santos a partir de las 6:00 a.m. de hoy.

El bus padrón que va por la carrera 27 tomará la avenida González Valencia, bajará por la avenida La Rosita para luego circular por la carrera 21 hasta llegar a la calle 33.

En esta vía, el vehículo retornará hacia la carrera 27, para finalizar su recorrido en la Universidad Industrial de Santander.

El regreso de las rutas será el que se implementa habitualmente los domingos con motivo de la ciclovía: el bus se desvía a la altura de la Avenida Quebradaseca con carrera 27, baja hacia la carrera 22 hasta encontrarse con la calle 45 y llegar a la avenida González Valencia, para retomar la carrera 27 y continuar el recorrido habitual.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad