jueves 21 de enero de 2010 - 9:22 PM

Liberales sancionarían a quienes no apoyen a sus candidatos

El partido Liberal emitió una resolución que faculta al director y candidato presidencial de esa colectividad, Rafael Pardo a sancionar a los liberales que no apoyen a sus candidatos.


'Es un método rápido que permitirá identificar quiénes están fallando y bajo toda la modalidad probatoria tomar decisiones. Queremos que los miembros entiendan que  no se va a permitir ningún transfuguismo. Damos así un respaldo a  los candidatos del partido y afianzamos el respeto a los estatutos de la colectividad', señaló el candidato en un boletín.

Tres meses de suspensión de toda actividad política y pérdida de posibilidad de aval del partido para cargos de elección popular, son algunas de las sanciones que se impondrían.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad