martes 27 de octubre de 2009 - 11:30 PM

Liberalismo se opone a que voto del Congreso se pague a $6.000

El Partido Liberal acaba de expresar su rechazo a que el precio por cada voto para Congreso de la República se pague a 6 mil pesos, tal y como lo ha propuesto una parte de la bancada de gobierno.

Así lo expresó hoy el senador Héctor Helí Rojas, quien sostuvo que el valor del mismo no debe subir de manera tan notoria porque esto daría a entender que esos dineros serían para que se lucren los congresistas.

Esta posición del liberalismo lleva a que se enrede la votación de la reglamentación de la reforma política, pese a que este partido había aceptado hacer parte de una subcomisión que buscaba llevar un texto unificado para votarlo.

El senador Juan Fernando Cristo dijo que 'esta ley quieren convertirla en un arbolito de Navidad', es decir, le están empezando a colgar muchas cosas que no hacen parte de esta ley.

De la misma forma el liberalismo y otros sectores estarían dispuestos a no votar el tema del anticipo de los gastos de campaña, debido a que es una cifra de dinero muy baja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad