viernes 07 de noviembre de 2014 - 12:01 AM

Líderes de opinión ‘rajan’ gestión del Gobernador de Santander y del Alcalde de Bucaramanga

La sexta versión del Panel de Opinión, encuesta realizada por la firma Cifras & Conceptos a líderes de opinión del país, reveló que para el caso de Santander, las gestiones de sus dos principales mandatarios se rajan.
Escuchar este artículo

Mientras que el gobernador Richard Aguilar quedó en el 11 lugar de 18 posibles con una aprobación a su gestión del 50%, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, quedó en el 13 lugar con una opinión favorable del 43%.

En la línea en la que peor les fue, es en la disminución de la corrupción; mientras que Bohórquez obtuvo 32 puntos, Aguilar logró 37.

La línea en la que mejor resultado obtuvieron fue Seguridad para el caso e Aguilar con 58 y servicios públicos para el de Bohórquez con 49 puntos.

El más leído

La encuesta también preguntó por los medios de comunicación más leídos por los formadores de opinión en la región y en primer lugar fue ubicada Vanguardia Liberal.

Por su parte, Cifras & Conceptos identificó quiénes son los coluministas más leídos en la región y de 15 que fueron reseñados 14 escriben para esta casa editorial.

De esos, el primer lugar fue para Diana Giraldo Mesa, el segundo para Manolo Azuero y el tercero para Jorge Figueroa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad