sábado 08 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Los candidatos a la Presidencia hicieron propuestas para Santander

Hubo un punto en común entre los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia que asistieron ayer al Foro realizado en Cenfer: hay que impulsar a las empresas para que contraten a los jóvenes sin experiencia.

A cambio podrían tener beneficios tributarios y esa sería la fórmula para atacar uno de los principales problemas del país, que es el de-sempleo.

Desde las diferentes vertientes políticas y cada uno a su manera, los seis aspirantes con intención de voto en las encuestas, coincidieron con que en la medida en que los jóvenes ingresen al sistema productivo hay un beneficio para todos.

El Foro de Candidatos organizado por la Cámara de Comercio con apoyo de Vanguardia Liberal y el Canal TRO, contó con la presencia de los candidatos a la Presidencia Rafael Pardo del Partido Liberal; Germán Vargas de Cambio Radical y Antanas Mockus del Partido Verde.

Igualmente asistieron los candidatos a la Vicepresidencia: Angelino Garzón del Partido de La U; Clara López del Polo Democrático y Luis Ernesto Mejía del Partido Conservador.

Como asistentes estuvieron los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio; así como la presidenta Ejecutiva de Camacol, Martha Pinto de DeHart, lo mismo que el gobernador de Santander Horacio Serpa, entre otras autoridades.

El Foro tenía como objetivo escuchar las propuestas de los candidatos en temas que interesan a la región.

Vanguardia Liberal presenta los principales temas y ponencias que trataron en la actividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad