viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Los concejales se comprometieron a buscar recursos para Neomundo

El Concejo de Bucaramanga le dio un espaldarazo al parque interactivo de la ciencia y tecnología Neomundo y se comprometió a gestionar recursos ante la Administración municipal para su impulso.

La directora Beatriz Puyana, expuso ante la plenaria de la Corporación la situación económica del parque y aunque no es la mejor, los concejales consideran que es necesario invertirle más recursos 'ahora que Bucaramanga está pensando en convertirse en una ciudad competitiva'.

'Neomundo venía de capa caída y lo incluímos en el Plan de Desarrollo del Municipio. Este año logramos que le dieran 200 millones de pesos que sumados a los 150 del año pasado, significan una ayuda. Ahora vamos a gestionar más ayuda', aseguró el concejal Celestino Mojica, uno de los que apoya la idea.

Neomundo afronta deudas con sus empleados y además requiere inversión para varios espacios de diversión. Por ahora tiene abierto al servicio del público tres salas  interactivas con 120 módulos educativos, pista de cuatrimotos, talleres de origami, plastilina, caricatura, recorridos en inglés, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad