viernes 31 de julio de 2020 - 6:33 AM

Los insultos de Angélica Lozano durante una sesión virtual del Senado

En medio de una sesión virtual del Congreso, la parlamentaria Angélica Lozano dejó su micrófono abierto y se despachó con una serie de groserías en contra sus colegas.
Escuchar este artículo

La grabación se ha compartido de forma masiva en redes este jueves y las críticas por su imprudencia convirtieron el incidente en tendencia. Ocurrió cuando se discutía un proyecto para reglamentar estas sesiones.

"Qué amargura, marica. ¿Viste lo que puso (Gustavo) Bolívar? (...) ¿Quién lee hijueputa? Lee los comentarios que me hacen. Con estos hijueputas no se puede hacer nada", dice evidentemente molesta a alguien fuera de cuadro, mientras que varios legisladores le piden que cierre el micrófono.

Al parecer, el enojo de Lozano con el senador Gustavo Bolívar empezó luego de que él la señalara por no votar la proposición que pretende el no pago de gastos de representación a quienes sesionaran virtualmente.

Ella aseguró que aunque sí se retiró, regresó para la votación.

Aunque a algunos de sus compañeros la escena les pareció graciosa, entre ellos Gustavo Petro y Armando Benedetti que se ríen mientras todo ocurre, no se han hecho esperar las críticas de miles usuarios de Twitter que califican como bochornoso el incidente y lo comparan con otros momentos en los que la virtualidad jugó malas pasadas a personajes públicos y de la escena política.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad