martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los Liberales no le ‘jalan’ a quedarse sin candidato en 2010

Voceros del Partido Liberal rechazaron la propuesta del gobernador de Santander, Horacio Serpa, para que el liberalismo no presente candidato a la presidencia si el mandatario, Álvaro Uribe, acepta una nueva postulación.

Serpa, dijo que basado en su experiencia como candidato, el liberalismo se debe abstener porque no hay forma de luchar contra quien está en la Presidencia.
 
Tras la declaración, la vocera del Partido Liberal en el Senado, Cecilia López, dijo que no se pueden dar por derrotados. 'No se puede repetir la historia, los liberales tenemos que ser capaces de tener candidato propio', agregó.

Para el también senador Héctor Helí Rojas, quien hace parte de la Comisión Primera de Senado encargada de votar el referendo de la reelección, no es factible esa propuesta y tomó una frase del filósofo de Cicerón para negar esa posibilidad: 'Quien no quiere vencer ya está vencido' y resaltó que Uribe es soberbio y poderoso, pero no es invencible.

Hasta ahora los liberales han mantenido su tesis de rechazar el referendo de la reelección y han puesto su empeño en el Congreso, para que esta iniciativa no se apruebe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad