viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Los ‘verdes’ lanzaron su consulta en Villavicencio

Recorriendo a pie las calles de la capital del Llano, entrando a negocios y entablando conversaciones con los ciudadanos, los tres ex alcaldes de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, Antanas Mockus y Enrique Peñalosa, empezaron su campaña conjunta.

El próximo 14 de marzo, fecha en la que se realizará la consulta interna del Partido Verde, el país conocerá quién quedará a la cabeza de este movimiento.

El precandidato Garzón, explicó que la decisión es que los tres saldrán a recorrer el país, 'es un ejercicio competitivo, contributivo y deliberante'.

Anunció, además, que el valor total de la campaña no superará los $1.600 millones, los cuales los cubrirán inicialmente con un crédito que tomarán los tres por $1.200 millones y esperan conseguir donaciones hasta por $400 millones.

Garzón, Mockus y Peñalosa, además anunciaron que en materia de publicidad no tendrán vallas en ninguna ciudad, incluida la capital del país, de la misma forma no colocarán afiches y sólo harán propaganda por Internet, radio, prensa y televisión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad