jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Lozano dice que ‘La U’ es el único partido que apoya el referendo

El dirigente político Juan Lozano aseguró este ayer que la principal razón que lo 'desembocó' en el Partido de ‘La U’, fue encontrar al único movimiento de la coalición que actualmente apoya y defiende el referendo de la reelección presidencial.

Lozano, quien se matriculó oficialmente en esas toldas políticas el pasado martes, manifestó que más que ser de otro partido, es uribista íntegro, 'estoy con (Álvaro) Uribe desde su primera campaña, he estado, estoy y seguiré con Uribe'.

Aseguró que ‘La U’ con su manifestación pública de la semana anterior 'es el único partido de la coalición' que le ha dado un apoyo irrestricto al referendo y a Uribe.

'He notado vacilaciones en algunos partidos de la coalición y por eso me gustó la determinación de ‘La U’ la semana pasada. En el caso particular de Cambio Radical, el doctor (Germán) Vargas (Lleras) tomó una decisión respetable, que no comparto, en el sentido de apartarse del referendo y del apoyo al presidente Uribe, por eso yo sigo con Uribe', declaró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad