jueves 14 de enero de 2010 - 7:16 PM

Luis Carlos Restrepo ratifica su renuncia a la Cámara

Luis Carlos Restrepo, a quien se había anunciado com cabeza de lista por el partido de La U para la Cámara de Representantes por Bogotá, ratificó su renuncia a esa aspiración.

Según el político, la decisión fue tomada porque quiere dedicarse de lleno a apoyar el referendo reeleccionista.

La carta informando su determinación fue presentada el miércoles a la dirección nacional del partido. Según fuentes cercanas al mismo, la noticia cayó de sorpresa porque en días pasados, cuando se anunció su nombre como cabeza de lista, esto generó una gran controversia entre los otros candidatos a la Cámara por la capital del país, ante lo cual los directivos respaldaron al ex Comisionado de Paz.

Aún se desconoce la respuesta de la junta directiva de La U. Se espera que en las próximas horas la colectividad decida qué hacer, y quién será el nuevo encargado de encabezar su lista a la Cámara en la capital del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad