miércoles 12 de diciembre de 2018 - 7:26 PM

Luis Francisco Bohórquez seguirá en la cárcel

Luego de una audiencia, que fue aplazada en la tarde de este miércoles, el juez 11 de Control de Garantías decidió que los cuatro implicados en el caso de 'Manantial de Amor' continúen con medida de aseguramiento. Luis Francisco Bohórquez continuará recluido en la Cárcel de San Gil.

El juez 11 de Control de Garantías accedió a solitud de prorrogar por un año más la medida de aseguramiento contra los cuatro acusados por el escándalo de ‘Manantial de Amor’.   

Lea además: Funcionarios habrían tratado de interferir en caso ‘Manantial’

Con el fallo del juez, el exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, continuará recluido en la cárcel de San Gil. Del mismo modo, el contratista Leonardo Luna seguirá preso en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

El exsecretario de Infraestructura Municipal, Clemente León, permanecerá en detención domiciliaria, mientras que Gloria Azucena, exjefe de Alumbrado Público, no podrá salir del país.

La defensa de los acusados apeló esta decisión.   

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad