martes 10 de noviembre de 2009 - 3:16 AM

Magistrado de la Corte Suprema criticó opiniones del embajador Brownfield

Como una "intromisión indebida", por parte del embajador de los Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, calificó el magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema Alfredo Gómez Quintero, las afirmaciones hechas por el diplomático respecto del caso que se sigue contra el almirante Gabriel Arango Bacci.


La declaración hecha por Gómez Quintero se dio durante la audiencia pública de juicio que se sigue por estos días en contra del alto oficial en retiro.

"A mi juicio es una indebida intromisión del Embajador de los Estados Unidos en este asunto, en el que públicamente dio una información sobre que su embajada poseía evidencia con relación al tema", dijo Gómez Quintero, quien resaltó que ese pensar era "a título personal".

"Yo quiero llamar la atención, de manera que si el señor embajador tiene pruebas, las ponga a disposición de la Corte", dijo el magistrado para quien es claro que "no es del ámbito de su competencia (Brownfield) pronunciarse por estos asuntos que lleva la justicia ordinaria en Colombia".

Pero este no fue el único llamado de atención, casi de inmediato la Sala Penal llamó la atención a los sujetos procesales quienes se dijo, llevaron a un ámbito mediático, a veces anticipando, resultados que hasta ahora no se han ofrecido por parte de la Corte.

De esta manera cuestionaron el que el Almirante ya esté siendo considerado inocente en los medios de comunicación, sin aguardar el pronunciamiento de la Corte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad