miércoles 28 de octubre de 2009 - 3:33 AM

Mañana el Polo Democrático elegirá presidente

Mañana desde muy temprano, los miembros del comité ejecutivo del Polo Democrático iniciarán la elección de quien será su nuevo presidente, tema que ha mantenido dividida la colectividad durante el último mes.

Aunque en esta oportunidad el abanico de aspirantes se ha tratado de mantener en reserva, Colprensa ha podido establecer que Carlos Bula y Jaime Dussán suenan como fuertes candidatos a este puesto.

Justamente Bula, quien fue secretario del Polo, manifestó que la reserva como se ha manejado el tema 'es para evitar distracciones y dilaciones'.

Se prevé que la discusión que iniciará a las siete de la mañana arroje resultados hacia el mediodía, hora en que harían público el nombre del nuevo presidente y Secretario General.

Quienes salgan elegidos serán ratificados en su nuevo cargo el próximo 28 de noviembre, día en que se realizará la reunión de la Dirección Nacional del Polo Democrático Alternativo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad