sábado 01 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Mañana habrá simulacro de elecciones

Al igual que lo hicieron para las elecciones del Congreso en marzo, el delegado de la empresa UNE Telecomunicaciones, Juan Guillermo Vélez y el registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, confirmaron que todo está listo para garantizar el normal desarrollo de los comicios presidenciales el próximo 30 de mayo.

Así lo expresaron en una rueda de prensa en la que sostuvieron que mañana, 2 de mayo,  realizarán el primer simulacro de todos los procedimientos relacionados con la distribución de datos, su consolidación y posterior divulgación.

Según afirmó Vélez, vicepresidente ejecutivo de la firma, 'el objetivo es probar las prestaciones reales de la plataforma informática mediante la imposición de una carga de trabajo similar a la que tendrá el día de las elecciones'.

El Directivo dijo que este domingo probarán también los procesos de transmisión telefónica de datos 'poniendo a prueba los PBX', y expresó que aunque nunca se está exento de un ataque de piratas informáticos, la firma tiene previsto todo el blindaje del sistema de información.

Con respecto a las recomendaciones formuladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado miércoles, el delegado de UNE expresó que tienen listas 'plataformas alternas para apoyar cada uno de los procesos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad