martes 05 de mayo de 2009 - 4:04 AM

Mañana se posesiona el nuevo Secretario de Desarollo Social de Santander

El ex candidato a la alcaldía de Girón, Héctor Josué Quintero tomará posesión en su nuevo cargo como secretario de Desarollo Social de Santander este martes a partir de las 11 de la mañana, en evento previsto para realizarse en el Palacio Amarillo.

Este hombre llega en reemplazo de Juan José Landínez quien dejó la cartera tras renuncia presentada a Horacio Serpa Uribe hace dos semanas y en lo que algunos expertos y conocedores del ambiente político de la región señalaron como el triunfo del senador Iván Moreno Rojas, sobre otro sector del Polo Democrático que lidera en el Departamento el diputado Roberto Schmalbach.

Héctor Josué Quintero además de perder en la última contiende electoral por la primera magistratura de Girón, se desempeñaba en Proyectos Especiales en la Secretaría de Infraestructura del Departamento.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad