martes 06 de octubre de 2009 - 6:39 PM

Manuel Santos llama a Vargas Lleras para que haga parte del Uribismo

Una consulta interpartidista le planteó el ex ministro de defensa Juan Manuel Santos a Germán Vargas Lleras. El propósito es escoger el candidato presidencial cercano a las ideas del al presidente Álvaro Uribe.


Este lunes hizo lo propio con el Partido Conservador al que le pidió que definiera el candidato para llegar en marzo de 2010 con una persona definida a la consulta interpartidista.

En su declaración a Caracol Radio dijo que Germán Vargas Lleras es un buen candidato del Uribismo. "Lo importante es seguir adelante para que el país no vaya a cambiar de rumbo", dijo Santos.

"A la larga para su carrera política estaría mejor colocado aquí que allá", aseguró Santos refiriéndose a la decisión que tendrá que tomar Vargas Lleras para escoger con quien hace la consulta, si con el candidato del Partido Liberal o el de la coalición de Gobierno.

Vargas Lleras respondió que "nada de eso es posible discutirlo mientras este de por medio la reelección". Además, que las propuesta de Santos no van a avanzar por ese motivo.

El ex ministro quien no aceptó ser el director del partido de La U, se refirió a sus futuros rivales. De Andrés Felipe Arias y Sergio Fajardo dijo que les faltaba un hervor, a Luis Eduardo Garzón que le faltaba administración y de Partido Liberal y el Polo que no tenían candidatos.

Dijo además que ve complejo el trámite del referendo de la reelección y que el presidente Uribe le entregará el guiño al candidato de la coalición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad