martes 22 de septiembre de 2009 - 7:07 PM

Marta Lucía Ramírez y Noemí Sanín cada vez más cerca del Partido Conservador

El presidente del Partido Conservador, Efraín cepeda, confirmó hoy que en las próximas horas la ex congresista Marta Lucía Ramírez y la ex embajadora Noemí Sanín, podrían ingresar a la lista de precandidatos presidenciales de su colectividad.


Según Cepeda, aún no hay confirmaciones, pero aseguró que su Partido tiene las puertas abiertas para nuevos ingresos y 'qué mejor que dos mujeres con tantas calidades'.

En diálogo con Caracol Radio recordó que esta es la última semana de inscripciones. 'Estamos esperando, pero hay mucho optimismo dentro de las filas conservadoras y esperamos una respuesta positiva de ellas'.

Agregó que para el directorio que preside 'es de gran importancia' contar con mujeres dentro de sus listas y por esta razón invitaron a Ramírez y Sanín.

De ser así, los conservadores quedarían con un grupo de seis aspirantes a la Presidencia, de la que ya hacen parte Andrés Felipe Arias, Fernando Araújo, Álvaro Leyva y José Galat.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad