sábado 17 de enero de 2009 - 12:46 AM

Martha Lucía Ramírez anunció su candidatura presidencial

La senadora Martha Lucía Ramírez anunció que será precandidata presidencial por el partido de La U en las elecciones de 2010.

Ramírez, conocida disidente de La U, dijo que se lanzó porque 'es necesario acabar con las pretensiones difusas en las aspiraciones presidenciales de los candidatos'.

"Lo he dicho con mucha claridad porque el país lo está necesitando, ha habido mucha ambigüedad", dijo la senadora, quien nunca ha negado esa pretensión y este viernes hizo pública su decisión.

Con el anuncio y sin dar nombres, Ramírez afirmó que cualquier funcionario que esté como ministro o en cualquier cargo del Gobierno que aspire a suceder al presidente Uribe, "debería dejar el oportunismo y lanzarse".

Ramírez podría tener como competidores dentro de la colectividad al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, quien no ha negado su intención. Otro que podría aspirar es el jefe de la cartera de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga.

La ex ministra de defensa, quien ha manifestado que no le gusta la reelección presidencial, confesó que eventualmente competiría con el presidente de la República, Álvaro Uribe, si este decide lanzarse como candidato para un tercer mandato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad