miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Mauricio Aguilar, gobernador electo se reunió con los próximos diputados de Santander

El gobernador electo, Mauricio Aguilar sostuvo su primera reunión con los futuros diputados para encaminar la construcción del Plan de Desarrollo 2020 - 2023.
Escuchar este artículo

“En un primer encuentro con los 16 diputados electos del departamento ratifiqué mi compromiso con un gobierno de puertas abiertas al diálogo y al control político. Vamos a trabajar articuladamente para hacer de Santander una región competitiva, incluyente y social para las familias santandereanas”, señaló Mauricio Aguilar, gobernador electo de Santander.

Además: Estos son los viejos caciques electorales del Concejo de Bucaramanga y la Asamblea que se quemaron en las pasadas elecciones

En la reunión hizo presencia Glenda Vega, quien aguarda por la decisión de Leonidas Gómez para saber si obtiene su credencial como Diputada o no.

“La reunión fue un encuentro entre el Gobernador electo y unos posibles diputados, y digo posibles porque aún no ha terminado el escrutinio y no se ha declarado la elección. Pero tenemos fe que en el reconteo incluso podemos subir a la casilla 15 y no depender de la decisión del señor Leonidas por el estatuto de oposición”, explicó el concejal Wilson Mora, esposo de Glenda Vega.

Le puede interesar: “Seguridad, empleo y competitividad, serán mi consigna con Santander”: Mauricio Aguilar, gobernador electo de Santander

Solo cuatro de los 16 diputados lograron repetir curul para el próximo periodo legislativo en la Asamblea de Santander. Sin embargo, la oposición sigue siendo minoría en la corporación.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad