martes 29 de septiembre de 2009 - 4:27 AM

Miguel de Jesús Arenas no puede posesionarse como nuevo senador: Convergencia Ciudadana

Así lo acaba de informar el Secretario General de esta colectividad, Ricardo Flores, argumentando que el ex militante de Convergencia, ahora liberal por cuenta del transfuguismo, no presentó su carta de de renuncia.


Diligencia que para los directivos de Convergencia es necesaria para poder posesionarse como nuevo senador de la República, luego del reconteó de votos que ordenó el Consejo de Estado tras hallar fraude en más de 1.300 mesas en todo Colombia.

"De este modo si se posesiona, no podría continuar con su aspiración a la Cámara por el partido Liberal ya que incurriría en doble militancia y ésta conducta sancionado con la perdida de investidura", reza un aparte del comunicado de prensa entregado a los distintos medios de comunicación.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad