jueves 01 de octubre de 2009 - 8:27 PM

Miguel Jesús Arenas le dijo "no" al Senado

El ex gobernador de Santander le envió una carta al presidente del Congreso, Javier Cáceres, en donde le indica que no asumirá la curul que le entregó la reconformación que hizo de esta corporación el Consejo de Estado, tras detectar fraude en más de 33.100 sufragios en todo el país.


En la carta fechada el 30 de septiembre el dirigente político señala que: "El motivo de mi renuncia a esta designación, está relacionado con mi actual vinculación al partido Liberal Colombiano, movimiento por el que aspiraré nuevamente a ser elegido para el periodo legislativo 2010-2014".

Cabe reseñar que el Consejo de Estado le otorgó la credencial como senador a Arenas luego del reconteó de los votos de las mesas donde hubo fraude, y por unas elecciones dónde él participó como candidato de Convergencia Ciudadana.

Este movimiento político hace un par de días informó que Arenas no presentó su carta de renuncia a Convergencia, por lo que si se hubiera posesionado como senador habría incurrido en doble militancia.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad