viernes 04 de febrero de 2022 - 4:50 PM

Militantes del Centro Democrático solo podrán apoyar a Óscar Iván Zuluaga

Así lo determinaron las directivas de dicho partido político, de cara a las elecciones presidenciales de 2022. El Centro Democrático informó que no participará “en ninguna de las coaliciones”.

La dirección del partido Centro Democrático tomó la decisión de solo apoyar a su candidato único presidencial Óscar Iván Zuluaga, de igual forma los militantes únicamente podrán apoyar al candidato de ese partido.

Lea también: Coqueteo de Uribe a Petro: “Recíbame en su partido para que no me digan ‘paraco’”

“La dirección nacional se permite exaltar a Óscar Iván Zuluaga como candidato único a la Presidencia. El doctor Zuluaga y el partido han tomado la decisión de no participar en ninguna de las coaliciones que se presentarán a la escogencia de sus candidatos el día 13 de marzo. Por ende, la militancia del Centro Democrático no incentivará a ninguno de los participantes de dichas coaliciones”, expresó el partido en un comunicado.

El Centro Democrático aseguró que trabajarán en la promoción de Zuluaga y los aspirantes al Senado y la Cámara para seguir fortaleciendo al partido.

También le sugerimos: Así actuaba la red señalada de quedarse con 16% del contrato del Estadio Alfonso López

“El partido y su candidato se concentrarán en las aspiraciones del Congreso para poder estar allí, como fuerza principal, seguir resolviendo las necesidades de los colombianos sin revocar las libertades ni renunciar a las conquistas que el Centro Democrático ha alcanzado a favor de los colombianos”, expresó el partido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad