viernes 17 de julio de 2009 - 12:40 AM

Mira le dice sí a la proposición de aplazar las consultas de los partidos

El Movimiento Político Mira sí estaría de acuerdo en correr la fecha de las consultas internas de los partidos, siempre y cuando sean en el 2009.

Así lo expresó su presidente, el concejal de Bogotá Carlos Alberto Baena, quien le envió una carta al Consejo Nacional Electoral para que convoque un reunión urgente con los jefes de los demás partidos que han anunciado su convocatoria a consultas.

"Es necesario definir una sola fecha para la realización de las mismas, ya que no podemos someter al país en gastos si se llegaran a realizar consultas en épocas distintas para cada partido político", sostuvo.

Este partido ha pedido la consulta para que sus electores hagan una preselección de los nombres de las personas que harán parte de las listas para Senado y Cámara de Representantes, según explicó.

Sostuvo además que Mira ha decidido que sus listas estén compuestas por un 50% de hombres y un 50% de mujeres, esto con el fin de hacer más plural la participación de todos los sectores.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad