miércoles 14 de abril de 2010 - 10:00 AM

Mockus no aterrizó en Bucaramanga pero hizo campaña por los aires

Ante las difíciles condiciones climáticas que impidieron su arribo a la ciudad de Bucaramanga, donde pretendía hacer campaña política, el candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, optó por iniciar su gira política en el avión donde viajaba.

Luego de dos intentos fallidos por aterrizar en el Aeropuerto Palonegro de la capital santandereana, el candidato y Luis Eduardo Garzón y Enrique Peñalosa, decidieron hablar con los pasajeros que se encontraban en la aeronave y así hacer proselitismo.

Mockus saludó a los viajeros, habló con ellos entre ida y vuelta Bogotá-Bucaramanga-Bogotá, les explicó en detalle su programa de gobierno y respondió algunas preguntas.

'El mal tiempo no me permitió cumplir con la agenda programada, intentamos en dos oportunidades aterrizar en la capital santandereana, pero fue imposible', dijo el candidato del Partido Verde.

Personas allegadas a la campaña del ex alcalde de Bogotá aseguraron que la gente recibió con mucho 'entusiasmo' su inusual forma de hacer política.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad