miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Mockus nombraría a Peñalosa en el Ministerio de la Defensa

Ante una ‘ola verde’ que lo ‘consumía’ anoche en Pereira, el candidato presidencial del Partido Verde Antanas Mockus, anunció que si llega a la Jefatura de Estado su ministro de Defensa sería el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

El anuncio de Peñalosa lo hizo anoche en la plaza cívica Victoria de Pereira -según confirmó a Vanguardia Liberal el equipo de prensa-  donde lideraba una masiva concentración, en compañía tanto de Peñalosa como de Lucho Garzón, con quienes ha conformado un sólido equipo de trabajo desde antes de que los tres se sometieran a la consulta interna.  

El nombre de Peñalosa ‘sonaba’ con mucha insistencia desde hace varias semanas, en los corrillos políticos nacionales e incluso en asambleas de gremios. De hecho, se decía que el ex Alcalde de Bogotá estaría en la ‘baraja’ no sólo del Ministerio de la Defensa sino de Transporte. Finalmente anoche, Mockus aclaró las dudas.

Este es el segundo nombramiento que en teoría ha hecho Mockus de quienes conformarían su gabinete ministerial. Hace dos semanas anunció que su ministro de Educación sería el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo, quien además es su fórmula a la vicepresidencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad