viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Mockus sube y supera a Noemí en intención de voto

Así la candidata presidencial del Partido Conservador Noemí Sanín, asegure que no le hace mella el transfugismo de su colectividad, la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y revelada por CM&, indica que pasó del segundo al tercer lugar en la intención de voto y que la superó Antanas Mockus, candidato del Partido Verde.

De acuerdo con los resultados de este sondeo de opinión, el ex Alcalde de Bogotá supera por dos puntos a la ex Embajadora, quien tiene un 20% en intención de voto contra el 22% de los encuestados que declaró a favor de Mockus.

Juan Manuel Santos, candidato presidencial del Partido de La U, se mantiene punteando las intenciones de voto y a 44 días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales registra un 37%.

Otro que bajó su índice en las encuestas es Germán Vargas Lleras de Cambio Radical, quien figura con un 3% y pasó al sexto lugar.

La encuesta fue realizada en 37 ciudades de Colombia entre el 5 y el 7 de abril, es decir, comenzó al día siguiente de que Sergio Fajardo, entonces candidato del movimiento ‘Compromiso Ciudadano’, sellara su alianza como vicepresidente al lado de Antanas Mockus.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad