martes 13 de abril de 2010 - 10:00 AM

Mockus y Fajardo, listos para primera vuelta

En un concurrido evento al que asistieron los colaboradores de Compromiso Ciudadano por Colombia y los del Partido Verde, en cabeza de Antanas Mockus, se oficializó la inscripción de los dos ex alcaldes como fórmulas para las elecciones presidenciales del próximo 30 de mayo.

En una corta intervención de la cual hicieron parte las cabezas del ahora denominado 'cuarteto verde', Enrique Peñalosa y Luis Eduardo ‘Lucho’ Garzón resaltaron la importancia del fenómeno político que han desatado en las últimas semanas. El ex alcalde Peñalosa dijo que desde que los cuatro se encontraron sabían que estaban para luchar por un mejor país y les pidió a todos los colombianos que 'sumemos expectativas y nos multipliquemos'.

Por su parte Garzón, quien guardó un bajo perfil y arengó en un par de oportunidades que ganarán en primera vuelta, afirmó que es hora de superar la impunidad legal, social y moral que aqueja al país y afirmó que 'el partido Verde representa una forma distinta de hacer política'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad