miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Moreno desmiente a Yidis por caso de tulas con dinero

El Secretario privado de la presidencia, Bernardo Moreno, negó que en su oficina existieran dos tulas llenas de dinero en momentos que se discutía la primera reelección presidencial en el Congreso.

'La verdad es que no sabemos de qué está hablando, allá no se ha repartido ningún billete, no se han repartido cargos a cambio de puestos', dijo Bernardo Moreno antes de entrar a la Comisión de Acusaciones.

El secretario afirmó que a su oficina llegan muchos congresistas para contar sus problemáticas y se les envía la los ministerios para que sean recibidos.

En la declaración que entregó ante la Comisión de Acusaciones este martes, precisó que no estuvo en la época ocupando el cargo.

Después de un tiempo sin citaciones, nuevamente la Comisión inició con Bernardo Moreno la recolección de testimonios para conocer si el presidente de la República, Álvaro Uribe, incurrió en un presunto cohecho en la reelección presidencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad