martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Muchos nombres y pocos definidos en las listas conservadoras al Congreso

Aunque a varios conservadores aún les falte definirse si van a las elecciones del Congreso en 2010, por lo menos dos ‘godos’ ya la tienen clara: Alirio Villamizar, que quiere repetir curul y Ana Felicia Barajas, que renunció a ser Defensora del Pueblo para lanzarse a la Cámara de Representantes.

 

 Ana Felicia Barajas quiere curul en la Cámara

Ésta última hizo oficial ayer su candidatura, luego de que el viernes pasado le presentara su renuncia al defensor Nacional, Volmar Pérez.

'Es una oportunidad que quiero buscar; cumplí con mi trabajo de cuatro años en la Defensoría del Pueblo y ahora quiero trabajar por la gente desde el Congreso', afirmó ayer la ex Representante del Ministerio Público.

entregar el balance de sus actividades, Barajas resaltó el seguimiento al proyecto de vivienda ‘Ciudadela Nuevo Girón’, así como a las víctimas de las autodefensas, entre otros logros.

La ahora ex Defensora entra a competir por un espacio en la lista conservadora, en la que por ahora ella es la única fija, porque ni siquiera el actual representante a la Cámara Jorge Humberto Mantilla, ha definido si buscaría reelegirse en la cámara baja o aspiraría al Senado.

Por ahora, hay muchos nombres, bastantes conjeturas, un sinfín  de rumores pero pocas definiciones.

 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Hasta hoy, los que ‘suenan’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad