jueves 23 de abril de 2009 - 9:13 PM

Murcia fue pero no habló en el Senado

El cerebro de DMG, David Murcia, no ha querido hasta ahora hablar ante los congresistas de la comisión accidental de la Comisión Primera del Senado. El argumento de Murcia Guzmán es que quiere hacerlo ante la plenaria del Senado de la República.

Según se ha conocido, Murcia les ha dicho a los senadores que no quiere incurrir en el delito de falso testimonio en el proceso que se le sigue y porque quiere ampliar su declaración contando muchas cosas más de las nueve preguntas que le entregó la comisión en días pasados.

El abogado de Murcia, Gustavo Salazar, dijo a la radio que es irregular que le hubieran cambiado la fecha de la indagatoria, que estaba programada para el próximo lunes 27 de abril y que fue cambiada para este jueves por el Inpec. El abogado afirmó que ahora está en Medellín y por el cambio de fecha no pudo viajar a Bogotá.

En este momento se cumple un receso en la audiencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad