miércoles 12 de noviembre de 2008 - 3:49 AM

Niegan impedimentos en Ley de Víctimas

Los parlamentarios de la Comisión Primera de la Cámara le negaron los impedimentos a seis de sus colegas por considerar que no podían abstenerse de votar la ley de víctimas.

La razón de los seis congresistas es que existía un conflicto de intereses, ya que en el pasado fueron víctimas de agentes de violencia en el país.

Los representantes Rosmery Martínez, Heriberto Sanabria, José Thyrone Carvajal, el santandereano Jorge Humberto Matilla, Fernando de la Peña y Carlos Ávila, pidieron salir del debate ya que familiares suyos fueron asesinados o sufrieron atentados.

Aunque la Comisión negó los impedimentos, Martínez decidió salir del debate aunque fue ponente. Lo propio pensaba hacer el representante Jorge Humberto Mantilla, 'por una cosa preventiva para no perder la investidura' dijo.

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, lo llamó al orden y le dijo que 'la ley no se puede negar sin su general' refiriéndose a su ponencia y cercana al Gobierno.

Esta tarde se inició la votación del proyecto con los temas que tienen discusión, entre ellos el de los agentes del Estado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad