martes 05 de enero de 2010 - 1:01 AM

Niegan libertad de dos ex congresistas procesados por parapolítica

El Consejo Superior de la Judicatura negó la solicitud de libertad que a través de la figura de habeas corpus interpusieron los ex congresistas Dixon Tapasco y Rubén Darío Quintero.

Estos dos ex parlamentarios en la actualidad están detenidos luego de que en su contra se abrieran investigaciones por presuntos nexos con paramilitares.

La información la dio a conocer el presidente de la sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, magistrado Ovidio Claros Polanco, quien afirmó "que contrario a lo dicho por Tapasco y Quintero, no se les violaron en ningún momento los derechos al debido proceso ni tampoco estuvieron detenidos injustamente".

Así las cosas, los dos ex legisladores deberán permanecer detenidos a la espera de que se decida su suerte por parte de un juez de la República.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad