domingo 23 de agosto de 2009 - 1:45 AM

Niegan que existan excusas médicas para no votar referendo

El presidente de la Cámara de Representantes, el santandereano Edgar Gómez Román, negó que varios de los integrantes de la corporación hayan presentado excusas médicas para ausentarse el próximo martes de la votación del referendo.

Según el congresista, hasta el momento no se ha notificado oficialmente ninguna ausencia.

'Tan sólo han sido rumores de pasillo. Realmente por escrito no se encuentra ninguna solicitud radicada', dijo Gómez, quien aseguró que hasta el viernes en la noche a su despacho no había llegado ninguna noticia al respecto.

En cambio sí confirmó que el mayor temor para los congresistas sigue siendo la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra.

'Ellos no se han excusado para no asistir a la votación del referendo, pero sí me han expresado su temor para votar por las investigaciones', aseguró.

Finalmente reiteró que si es necesario, se impondrán sanciones para evitar el ausentismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad