martes 11 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Niegan tutela contra la elección de Horacio Serpa como Gobernador

Ni una acción de tutela valió para que el Consejo de Estado declarara nula la elección del gobernador de Santander, Horacio Serpa.

Ayer en fallo de segunda instancia, este alto Tribunal le notificó que fue denegada la tutela que interpuso la abogada Olga Villarreal quien alegó lo que ella denomina 'vulneración flagrante de las normas constitucionales de derechos fundamentales por el ejercicio de clarísimas vía de hecho'.

La tutela, según explicó uno de los asesores del Gobernador, iba dirigida contra la sentencia de primera instancia del Tribunal Administrativo de Santander, en donde la misma Villarreal interpuso una demanda con la pretensión de declarar nula la elección de Serpa por la supuesta incompatibilidad que le generaba su hermano, Procurador Agrario.

Pero tanto el Tribunal, en primera instancia, como el Consejo de Estado en segunda ya habían denegado las pretensiones que ahora, la Abogada de marras pretendía hacer valer mediante una acción de tutela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad