viernes 21 de agosto de 2015 - 3:33 PM

“No aceptaré la paz si las Farc no entregan las armas”: Santos

En directo el Presidente Juan Manuel Santos contestó preguntas de nuestros usuarios acerca del proceso de paz que se lleva a cabo con la guerrilla de las Farc.

La afirmación la hizo en un hangout en Vanguardia.com sobre el proceso de paz que se lleva a cabo con las Farc.

El mandatario aseguró que un “tribunal especial” que se encargaría de juzgar a los miembros de las Farc, en el marco de la justicia transicional.  

“Se está hablando de mecanismos como un tribunal especial que se crearía, por ejemplo, con un acto legislativo que el Congreso debe aprobar en el transcurso del próximo año”, aseguró el Presidente Santos en Vanguardia.com.

Los usuarios de Vanguardia.com tuvieron la oportunidad de preguntarle al presidente Santos sus inquietudes sobre el proceso de paz con las Farc, que se desarrolla en La Habana, Cuba, desde noviembre de 2013. 

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad