miércoles 02 de noviembre de 2022 - 12:25 PM

No coma cuento: Vanguardia no ha publicado sobre aspiraciones políticas de candidatos en San Gil

La redacción de Vanguardia no ha hecho publicaciones sobre las aspiraciones políticas de algunos posibles candidatos a la Alcaldía de San Gil, como afirman a través de cadenas de WhatsApp.
Compartir

Una cadena que circula a través de WhatsApp, titulada 'Se mueve la cosa política en San Gil', y la cual es atribuida a Vanguardia, no corresponde a publicaciones realizadas por este medio de comunicación.

En el texto en mención se señalan las aspiraciones políticas de algunos posibles candidatos a la Alcaldía de San Gil, pero la autoría de ese artículo no corresponde a Vanguardia.

Desde este medio de comunicación rechazamos que el nombre del diario santandereano sea utilizado sin autorización, y menos para fines políticos.

Las notas producidas por la redacción de este periódico son publicadas en las ediciones impresas y en la página web, Vanguardia.com, donde podrá encontrar las noticias de la región, de Colombia y el mundo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad