miércoles 18 de noviembre de 2009 - 2:33 AM

No prosperó moción de censura contra Minagricultura

Por una votación de 41 por el no y 30 por el sí, en plenaria del Senado de la República, el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, salió limpio de la moción de censura y no tendrá que salir de su cargo luego del escándalo de AIS.


En esta corporación cursaba una moción de censura propuesta por la bancada liberal, que veía como indigno que luego de todo el escándalo por Agro Ingreso Seguro, este funcionario siguiera en sus funciones.

Sin duda un nuevo golpe político para la oposición del país y una victoría más para los partidos oficialistas.

En el recinto del Senado estuvo el ministro Fernández quien al conocer el resultado de la votación se le notó tranquilo y saludó a varios de los senadores que le dieron su respaldo.

Claro que no ha todos le pareció la mejor decisión. Jaime Dussán Calderón, del Polo Democrático, sostuvo: "aquí primó el lobby en Palacio de Nariño...esto es una verguenza para el país...La características del Gobierno Uribe es la corrupción y el clientelismo".

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad