Publicidad

Política
Martes 16 de agosto de 2022 - 12:00 PM

No se completará el gabinete de Petro este martes, MinTic no fue citada a posesión

El gabinete del presidente Gustavo Petro no se completará este martes, pues Mery Janeth Gutiérrez, la designada ministra de las TIC, no se posesionará.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El País / VANGUARDIA
El País / VANGUARDIA

Compartir

El País / VANGUARDIA

De acuerdo con información de la Presidencia, la posesión de los Ministros de Justicia, Néstor Osuna y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luis Luna, será a las 3:00 p.m., sin embargo en el anuncio no aparece el nombre de Gutiérrez.

La posesión de la MinTic designada se ha tardado bastante a comparación de los demás ministros, esto podría deberse a los diferentes conflictos de interés que han salido a la opinión pública en los que se ha visto envuelta Gutiérrez.

Uno de los más relevantes es la demanda que interpuso la MinTic en contra de la Autoridad Nacional de Televisión (ANT) por $45.000 millones, demanda que está a cargo del mismo Ministerio que, hasta el momento, ella dirigirá debido a que ANT ya no existe, entre otros que han estado en los últimos días en los medios de comunicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El País

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad