lunes 21 de octubre de 2019 - 6:00 PM

Jorge Navas no está proponiendo que la cerveza cueste 1.000 pesos

Jorge Navas sí es candidato a la alcaldía de Piedecuesta, pero una valla en la que parece prometer bajar el precio de la cerveza a 1.000 pesos es un montaje.
Escuchar este artículo
$!Jorge Navas no está proponiendo que la cerveza cueste 1.000 pesos

La supuesta valla publicitaria está ubicada en la Autopista Floridablanca-Piedecuesta (en Santander), entre Calles 5 y 6, en jurisdicción del municipio garrotero. En ella se lee una singular propuesta por parte de uno de los aspirantes a la Alcaldía de este municipio.

En la valla se observa al candidato Jorge Navas Granados, el eslogan “la fuerza es el cambio” y el logo del partido Cambio Radical con la frase “La cerveza será a $1.000”.

‘No sea Pingo’, aliado de RedCheq, se comunicó con Patricia Acuña Martínez, jefe de prensa de Navas, quien manifestó que en ese lugar “sí hubo una valla cuando el candidato se lanzó a la Cámara de Representantes [en 2014]. Entonces, tal vez tomaron una foto o alguna publicación vieja de la valla e hicieron el montaje”.

Prueba de ello es que la valla tiene el logo de Cambio Radical, partido que lo avaló en 2014 en las elecciones para el Congreso. Además, tiene la foto que se usó en su momento para esa campaña electoral.

Actualmente es aspirante a la Alcaldía de Piedecuesta por el movimiento La Fuerza Del Progreso (grupo significativo de personas que lo avaló por firmas), aunque cuenta con el co-aval de los partidos Cambio Radical, La U, MAIS y A.D.A.

Adicionalmente, Acuña comentó que en esta contienda electoral no hay una valla publicitaria por parte de Navas en ese punto de Piedecuesta y las fotos que están usando para la propaganda política del candidato son distintas. Además, las piezas publicitarias tienen el logo del movimiento La Fuerza del Progreso y no la de Cambio Radical.

$!Jorge Navas no está proponiendo que la cerveza cueste 1.000 pesos
$!Jorge Navas no está proponiendo que la cerveza cueste 1.000 pesos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad