miércoles 11 de septiembre de 2019 - 4:00 PM

‘No sea pingo’, infórmese sobre el proyecto y no caiga en la trampa de las ‘Fake News’

¿En qué consiste el proyecto ‘No sea pingo’? ¿Qué diferencia hay entre una información engañosa y otra calificada como ‘pura carreta’? ¿Se van a hacer chequeos de ‘Fake News’ de temas distintos a elecciones? ¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna denuncia sobre una desinformación o una noticia falsa? Resuelva en este abecé algunas de estas dudas.

Para el proyecto de Fact Checking ‘No sea pingo’ es indispensable el papel de los ciudadanos en esta labor de vigilar y rastrear noticias falsas en Internet.

Tenga en cuenta que no todo lo que circula por redes sociales es cierto y si tiene alguna duda sobre la veracidad de algo que le llegó a Facebook, Twitter o WhatsApp, no dude en contactarse con nosotros. En ‘No sea pingo’ chequearemos la información y diremos si es cierto o es falso.

Conozca los canales habilitados para contactarse con ‘No sea pingo’ y denunciar ‘Fake News’ en medio de la campaña electoral o la circulación de campañas de desinformación por redes sociales.

$!‘No sea pingo’, infórmese sobre el proyecto y no caiga en la trampa de las ‘Fake News’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad