viernes 18 de octubre de 2019 - 11:00 AM

¿Saben los bumangueses identificar noticias falsas?

‘No sea Pingo’ salió a las calles de Bucaramanga para preguntarles a los ciudadanos si eran capaces de diferenciar las noticias falsas de los hechos curiosos, pero reales, que se han dado en estas elecciones regionales.
Escuchar este artículo

Conozca cuáles fueron las respuestas y las reacciones de los transeúntes y comerciantes en el centro de la Ciudad Bonita al mostrarles lo que viene circulando en redes sociales y compruebe cómo en algunos casos los bumangueses no somos capaces de diferenciar lo que es cierto de lo falso.

Si quiere ponerse a prueba y ver qué tan hábil es para distinguir una noticia falsa de un hecho verdadero, puede ingresar al siguiente link y resolver el quiz de ‘No sea Pingo’.

¿Puede resolver el quiz sin equivocaciones?.

Si tiene alguna denuncia sobre una noticia falsa o la hoja de vida de algún candidato le genera dudas, puede contactarse con nosotros a la línea de WhatsApp 3143600052 o enviando un correo electrónico a noseapingo@vanguardia.com

$!¿Saben los bumangueses identificar noticias falsas?
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad