lunes 03 de agosto de 2009 - 8:54 PM

Noemí Sanín busca espacio para lanzar candidatura presidencial

A su regreso a Colombia, la ex embajadora en el Reino Unido, Noemí Sanin, indicó que está dispuesta a analizar las propuestas de diferentes partidos políticos para lanzar su precandidatura a la Presidencia de la República.

Sin embargo, aclaró que busca una colectividad que comparta los principios de su movimiento ‘Sí Colombia’.

En medio de un homenaje que le rindieron este fin de semana varios de sus adeptos, al norte de Bogotá, Sanín dijo que comenzará una serie de definiciones, 'pero todo será pensando en el bien de mi país'.

'No me sumaré a ninguna fuerza política que no comparta nuestros principios', enfatizó.

Además, aseguró que su campaña será 'sin agresiones', pero advirtió que 'los principios irrenunciables, los valores por los que soñamos serán la bandera de nuestra lucha, los tenemos todos organizados de cara al país'.

Así pues, se prevé una semana agitada en materia de definiciones para la ex embajadora. Esta noche, se tiene prevista una reunión con congresistas conservadores, con quienes conversará sobre su posible vinculación al abanico de precandidatos ‘azules’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad